domingo, 28 de octubre de 2012

Buen día en Piedra Aguda

Os pongo unas fotillos de hace dos semanas en el pantano de Piedra Aguda, en Olivenza, con mi inseparable perro, Kira. A las 7.15 h. estaba allí montando todos los chismes aún de noche. Tras montar líneas, preparar kits, medir agua y ya con todo preparado para cebar:





Después de una hora y algo, en la que sólo pinchaba barbitos y gatos, me entraron las carpas al pesquil, (tenía menos de tres tramos de agua), y disfruté casi dos horas más sacando carpas. Me rompieron tres el bajo de 0.14, tras luchar un buen rato con ellas, creo que a causa de las pizarras del fondo, porque una de ellas la llegué a ver y sería de unos dos kilos como mucho. Otras cuantas se me desanzuelaban, debido a roces con la línea y que las pinchaba fuera de la boca; Al final metí en el rejón 13 carpas, que junto a los 4 barbos y 7 gatos del principio, me dieron un peso de 8.660 kg.
Por lo tanto una mañana, muy entretenida con bastantes picadas, y un final muy bueno en el que di con la manera de pinchar una tras otra, con la bandera corta y tensa, con el flotador casi con el cuerpo fuera, que le ponías el máiz a ras de suelo, y se pinchaban solas con la tensión del hilo y el elástico.



Al final captura y suelta como siempre


No hay comentarios:

Publicar un comentario