miércoles, 7 de noviembre de 2012

Más vídeos interesantes

Pesca enchufable vs pesca boloñesa, de la mano del equipo Trabucco italiano.


De nuevo el equipo Trabucco, esta vez mostrando cómo se pesca en el canal Spinadesco, escenario de numerosas e importantes competiciones, en las que cabe destacar, el mundial de hace unos años.


Jacopo Falsini, probando la enchufable Colmic Carpa F1; un vídeo estupendo de gran calidad. Os pongo el enlace de vimeo, dónde está colgado.


Otros dos grandes vídeos, de la mano de la gran marca Tubertini, dónde nos presentan las características de engodos para la pesca con enchufable en el canal de Ostellato, en Italia; y el segundo sobre la pesca a la inglesa, de la mano del gran pescador Ferruccio Gabba.




Ahora le toca a Gianluigi Sorti y Stefano Bosi, pescadores de la marca Trabucco, pescando en carpódromo.


Bonitos vídeo en el que se nos muestra a los grandes pescadores de la marca Maver pescando a la boloñesa en el primero y al method feeder o con cebador de método en el segundo

 



Espectacular vídeo en el que cogen unos barbetes de cuidado!!!, pescando con enchufable en corriente



Aquí teneis dos reportajes del programa "Coto Abierto", de canal Extremadura tv; el primero trata sobre pesca de barbos en el pantano de Alcántara, en el que se puede ver cómo lo hace el protagonista, para seleccionar sólo esta especie; el segundo es sobre la pesca de barbos y carpas en el río Alagón a su paso por Coria.







No hay comentarios:

Publicar un comentario